TELÉFONO GRATUITO
900 899 990

¿De qué cobertura dispone IPO fibra?

IPO se encuentra haciendo un gran despliegue de su red de fibra. Si deseas saber si dispones de servicio en una ubicación concreta: puedes dirigirte su departamento comercial visitando cualquiera de las tiendas IPO o llamando gratuitamente al 900 899 990.

¿De quién es el router instalado?

En cualquier de los casos, el router instalado es propiedad de IPO. Si el cliente quiere solicitar la baja: deberá de entregar el router en cualquiera de las tiendas IPO. Si el cliente dispone de permanencia, deberá de abonar previamente la penalización por incumplimiento de contrato.

Tengo un router ¿Me puede valer?

IPO coloca equipos homologados para el servicio prestado. No se permite la instalación de un equipo distinto al especificado por la empresa.

¿Cuánto tarda la instalación de los equipos?

Depende de la antigüedad de tu edificio. Los edificios nuevos están preparados para el cableado de fibra, de manera que solo hay que desplegar el cable por la cavidad reservada para tal fin. En los edificios de más de 10/15 años no existe este conducto, por lo que el cableado debe ir a través de […]

¿Qué debo hacer antes de medir la velocidad de conexión?

Asegúrate de tener un ordenador encendido y conectado al router por cable. Cierra todos los programas de descargas. Recuerda que los programas antivirus consumen parte del ancho de banda. Cierra además cualquier programa residente en memoria.

¿Cómo puedo medir la velocidad de mi conexión?

Puedes medir tu velocidad a través de los servidores de la siguiente página: http://www.speedtest.net. Sin embargo, para conocer realmente tu velocidad, deberás comprobarlo a través de descargas directas. Muchas veces los servidores donde realizas los test de velocidad están cargados de peticiones, y por lo tanto no proporcionan resultados fiables.

¿Te llamamos nosotros?

deja tu número de
teléfono y te llamaremos gratis