¿Mi conexión de Internet tiene algún límite de descarga?
No tiene límite de descarga.
¿Puedo utilizar programas de descargas con mi conexión?
Sí.
¿Se pueden conectar consolas como Playstation, Xbox, Switch etc.?
Sí. Siempre es recomendable conectar mediante cable de red para que la experiencia de juego sea óptima.
¿Necesito tener una línea telefónica?
No es necesario. Nuestro sistema recibe y envía los datos vía inalámbrica. La contratación de este servicio es opcional.
¿Necesita algún programa para que funcione?
No es necesario el uso de ningún programa especial para disfrutar de tu internet.
¿Es segura la conexión?
La conexión IPO es realmente segura, gracias a los protocolos especiales de encriptación de transmisión que empleamos. Además, siempre disfrutarás de una conexión activa, sin necesidad de ocupar la línea de teléfono.
¿Tendré cobertura?
La red de IPO tiene cobertura en zonas determinadas. En cualquier caso, nuestros sistemas permiten determinar, por la dirección del cliente, una cobertura teórica. El técnico instalador comprobará in situ la cobertura real del cliente. En caso de que no haya cobertura, el cliente no adquiere ningún compromiso y por lo tanto, no hay ningún […]
¿Se puede instalar más de un ordenador en el router?
Si, los router instalados soportan hasta 4 ordenadores por cable de red, y además, se pueden conectar de forma inalámbrica de manera simultánea.
¿Cuándo tendré conexión?
Una vez el técnico de IPO haya finalizado la instalación. Salvo en la modalidad de IPO Max Wifi MES A MES, que el cliente tendrá que hacer el efectivo el pago de la instalación y la primera mensualidad.
¿Cómo puedo realizar el pago de la instalación del servicio MES A MES?
Puedes llamar por teléfono al 900 899 990 o dirigirte a cualquier de las tiendas de IPO finalice la instalación para realizar el pago a través de tu tarjeta de crédito o débito. O también puedes solicitarnos un número de cuenta para realizar tú el ingreso a través de tu banco o también una transferencia.