¿La instalación del servicio exige un pago adicional?
La instalación del equipamiento para las conexiones de IPO Max Wifi Particulares e IPO Max Wifi Comunidades será gratuita siempre y cuando el cliente disponga de la conexión al menos 12 meses. El precio del servicio no subirá transcurrido ese tiempo. Para la modalidad de IPO Max Wifi MES A MES, el precio de la […]
¿De quién es el router instalado?
El router para los servicios de WiFi para particulares es propiedad de IPO. El cliente lo tiene en uso y disfrute mientras esté vigente su contrato. Por supuesto en caso de avería será reemplazada sin coste alguno para el cliente. (Siempre que la avería no sea por ningún tipo manipulación del cliente o problemas eléctricos […]
¿De quién es la antena colocada en el exterior de mi casa?
Es de IPO, el cliente la tiene en uso y disfrute mientras esté vigente su contrato, por supuesto en caso de avería será reemplazada sin coste alguno para el cliente. (Siempre que la avería no sea por ningún tipo manipulación del cliente o por o problemas eléctricos del domicilio del cliente). También cabe la posibilidad […]
Tengo un router ¿Me puede valer?
IPO coloca equipos homologados para el servicio contratado. No se permite la instalación de un equipo distinto al especificado por la empresa.
¿Cuánto tarda la instalación de los equipos?
Depende de la ubicación de la antena. Los instaladores respetarán todo lo posible la estética de la casa, tanto interior como exterior.
¿Qué equipos necesito?
Es necesario una pequeña antena exterior y un router, ambos proporcionados e instalados por IPO.
¿Qué ventajas tiene?
Permite navegar en Internet a alta velocidad y disponer, en el caso que lo precises, de línea telefónica fija. Por supuesto, podrás descargar películas, conectarte a la VPN de tu oficina, jugar on-line y realizar videollamadas entre otras muchas cosas más. Debido a su tecnología, no solamente permite disfrutar de la conexión en núcleos urbanos […]
¿Con qué teléfonos puedo usar el servicio de IPO móvil?
Puedes utilizar el servicio IPO móvil en cualquier teléfono libre.
¿Cómo activo mi linea?
Para activar tu tarjeta SIM solo es necesario que realices una primera llamada. Recuerda que para poder recibir mensajes SMS deberás también enviar uno primero.
¿La SIM de IPO es compatible con mi terminal?
Todas nuestras tarjetas vienen precortadas para SIM, MicroSIM y NanoSIM. Es decir, son compatibles con cualquier teléfono móvil.