¿Necesitas Internet? Echa un vistazo a nuestras tarifas de Internet sin cables para campo y ciudad. Elige el plan que mejor se ajuste a tus necesidades y disfruta de velocidades de descarga de hasta 50Mb a través de la red propia de ipo, para acceso fijo y móvil.
*Hasta 50 megas según disponibilidad geográfica.
Consigue ahorrar en tu conexión de Internet en casa por cada amigo que traigas a ipo. Por cada uno que contrate Internet, tendrás un mes gratis en tu conexión. Cuantos más amigos contraten, mayor será el ahorro que obtengas. A la hora de contratar su conexión, tu amigo deberá facilitarnos tu nombre y apellidos para poder aplicar la promoción. El descuento se producirá cuando tu amigo haya abonado su primera factura. Promoción no compatible con otras promociones. Esta promoción tiene un máximo de 12 clientes referenciados (equivalente a 12 meses de conexión).
Ipo opera en exclusiva con infraestructura propia de última generación para conectar tu hogar con Internet sin cables a través de tecnología inalámbrica mediante el sistema FOQA (Fiber Optic Quality Ambient). FOQA permite a Ipo Networks ofrecer servicios de conectividad inalámbrica mediante una única tecnología de radiofrecuencia, o mediante la combinación de dos o más tecnologías cuyo resultado es la consecución de tasas de transferencia similares o iguales a las ofrecidas por la fibra óptica, sin importar si vives en el campo o en la ciudad.
Para empezar a disfrutar de tu conexión a Internet con Ipo, un técnico instalador visitará tu hogar para realizar una instalación. Para las conexiones Particulares y Comunitarias, no habrá coste de instalación siempre que, al menos, se cumpla un año de permanencia. En caso de que no quieras una permanencia o la incumplas: el coste de instalación será de 120€. Para la conexión MES A MES, el coste de instalación y equipos será de 60€ permitiéndote activar el servicio por meses y no pagar mantenimiento de línea cuando no utilices la conexión.