¿Cuándo sale la «R» de Roaming?
Este símbolo aparecerá únicamente cuando actives el servicio de Roaming, y viajes fuera de la Unión Europea, Noruega, Islandia o Liechtenstein. Por defecto este servicio está desactivado. Si te encuentras dentro del territorio español, te saldrá alguno de estos tres símbolos: G (GPRS): Se le conoce también como 2G o 2G GSM, su velocidad es […]
¿Puedo hablar desde el extranjero con IPO móvil?
Con IPO móvil podrás recibir y realizar llamadas en casi todo el mundo. Solo tienes que asegurarte que tienes activado el servicio de Roaming. En los países pertenecientes a la Zona UE también es necesario que actives el roaming aunque se aplicará la misma tarificación que al operar con tu línea en territorio nacional. Las […]
¿Me podéis ofrecer servicio 4G?
Sí, disponemos de servicio 4G. Si en tu zona tienes cobertura 4G, aparecerán en tu terminal las siglas 4G o LTE (Long Term Evolution).
¿Tengo Buzón de Voz?
IPO móvil te ofrece un servicio gratuito de Buzón de Voz disponible en el 121. Desde el extranjero podrás acceder a través del número: +34 911 090 099.
¿Qué hago en caso de pérdida o robo?
TARJETA SIM: Si has perdido o te han robado tu tarjeta IPO móvil, llama al siguiente teléfono: 911 090 090 lo antes posible. Bloquearemos las llamadas para que nadie pueda gastar tu saldo y solo perderás la cantidad consumida hasta el momento de tu llamada. MÓVIL: Tu teléfono móvil tiene un código de identificación único […]
¿Qué hacer si me equivoco al activar el servicio de telefonía?
Si te equivocas al teclear el PIN tres veces, tu tarjeta se bloqueará por seguridad, y te solicitará el PUK. Podrás encontrar este código en el reverso de tu tarjeta IPO móvil. Recuerda: podrás cambiar el PIN por cualquier otra clave que recuerdes más fácilmente, solo tendrás que consultar la guía de tu teléfono móvil.
¿Cuáles son los números de Atención al Cliente?
1. Atención al cliente desde un teléfono IPO móvil: – Empresas 223 – Particulares 222 2. Desde otro teléfono: 911 090 090 3. Desde el extranjero: – Empresas: +34 911 090 091 – Particular: + 34 911 090 092
¿Puedo utilizar todos los teléfonos instalados en casa?
Si se puede. Durante la contratación/instalación, deberás informar que deseas conectar el puerto de teléfonía del router al PTR principal de tu casa.
¿Tengo que comprar un teléfono especial?
No, nuestro router integrado para dar servicio de Internet y Telefonía Fija está especialmente diseñado para que puedas utilizar el teléfono que tienes en casa.
¿Tengo la misma calidad que las líneas de teléfono convencionales?
Sí.