Centro de ayuda
-
Internet Sin Cables
-
- ¿Qué equipos necesito?
- ¿Cuánto tarda la instalación de los equipos?
- Tengo un router ¿Me puede valer?
- ¿De quién es la antena colocada en el exterior de mi casa?
- ¿De quién es el router instalado?
- ¿La instalación del servicio exige un pago adicional?
- ¿Cómo puedo realizar el pago de la instalación del servicio MES A MES?
-
- ¿Cuándo tendré conexión?
- ¿Se puede instalar más de un ordenador en el router?
- ¿Tendré cobertura?
- ¿Es segura la conexión?
- ¿Necesita algún programa para que funcione?
- ¿Necesito tener una línea telefónica?
- ¿Se pueden conectar consolas como Playstation, Xbox, Switch etc.?
- ¿Puedo utilizar programas de descargas con mi conexión?
- ¿Mi conexión de Internet tiene algún límite de descarga?
- ¿Se puede instalar más de un ordenador en el router?
-
Fibra
-
- ¿Se puede instalar más de un ordenador en el router?
- ¿De qué cobertura dispone IPO fibra?
- ¿Es segura la conexión?
- ¿Mi conexión de Internet tiene algún límite de descarga?
- ¿Puedo utilizar programas de descargas con mi conexión?
- ¿Se pueden conectar consolas como Playstation, Xbox, Swtich etc.?
- ¿Necesito tener una línea telefónica?
- ¿Necesita algún programa para que funcione?
-
Móvil
-
Fijo
< Todos los temas
Imprimir
¿Qué hago en caso de pérdida o robo?
TARJETA SIM: Si has perdido o te han robado tu tarjeta IPO móvil, llama al siguiente teléfono: 911 090 090 lo antes posible. Bloquearemos las llamadas para que nadie pueda gastar tu saldo y solo perderás la cantidad consumida hasta el momento de tu llamada.
MÓVIL: Tu teléfono móvil tiene un código de identificación único de 15 dígitos denominado: IMEI, que habitualmente está impreso en una pegatina con un código de barras por fuera de la caja de del teléfono. Si te han robado o has perdido el teléfono, comunica este código IMEI, e inmediatamente bloquearemos el terminal para que nadie pueda usarlo en España.